Zombies, Run! consiste en una serie de audios de aventura para correr donde cumples misiones que se reproducen junto con tu música.
Tipos de misión
Debes descargar las misiones antes de poder reproducirlas. Cada misión ocupa entre 10 MB y 15 MB, por lo que recomendamos descargarlas mediante una red wifi en lugar de datos móviles.
- Misiones de la historia: Estas misiones relatan la historia de la ciudad de Abel. Como con todas las historias, ¡lo mejor es empezar por el principio!
- Carreras virtuales: Corre en cualquier momento y lugar con nuestras épicas historias de suspenso independientes de 5k y 10k.
- Mantén la calma y ejercita en casa: Entrenamientos caseros con peso corporal para hacer dentro y alrededor de la ciudad de Abel.
- Suministro aéreo: Elige un destino real en el mapa al que quieras correr y nosotros crearemos una misión que cubra esa distancia de ida y vuelta.
- Misiones de suministros: Misiones secundarias en los alrededores de Abel. Completa estas misiones para conseguir más suministros.
- Entrenamiento por intervalos: Crea tus propias misiones y entrenamientos personalizados con intervalos específicos para caminar, trotar y correr.
- Radio: Descarga las misiones de radio para escuchar Radio Abel durante tus entrenamientos.
- Nuevas aventuras: Corre más allá del apocalipsis zombi en nuestras novedosas aventuras.
Algunas misiones solo están disponibles con una suscripción.
Configuración de la misión
Antes de salir a correr, puedes configurar tu lista de reproducción de música, el seguimiento y la persecución de zombis en la pantalla de la misión. También puedes establecer la duración de tu entrenamiento.
Música
Elige cómo escuchar tu música: con canciones almacenadas en tu dispositivo o con una aplicación como Google Play Music o Spotify. El juego entrelazará la historia con tu propia música. De esta manera, escucharás una parte de la historia, después una canción, otra parte de la historia, y así sucesivamente. Es posible que las canciones más largas se fraccionen.
Encuentra más información sobre cómo escuchar música en Zombies, Run! en la página de ayuda de “Reproducir música”.
Seguimiento
Existen tres maneras de controlar tu actividad: Mediante GPS, contador de pasos y simulación de carrera.
- GPS: Registra la velocidad y la distancia recorrida cuando corres al aire libre. Recomendamos que esperes a que el GPS encuentre posicionamiento antes de comenzar a correr para que sus datos no se vean afectados. Debe elegir la opción GPS en la configuración para que la aplicación active el seguimiento.
- Contador de pasos: Utiliza los sensores incorporados del dispositivo para registrar tus pasos. El contador de pasos puede usarse cuando no hay una señal de GPS disponible o se entrena en una cinta de correr. Tan solo ingresa el largo de tu zancada y la aplicación hará un cálculo estimado de la distancia recorrida de acuerdo a la cantidad de pasos que diste.
- Simulación de carrera: Si sabes cuánto tiempo te lleva correr un kilómetro o una milla aproximadamente, la aplicación registrará el seguimiento con base en esa información. Elige esta opción cuando entrenes con bicicletas fijas, máquinas de remo, etc.
Persecuciones de zombis
¿Quieres un poco de motivación adicional? Con la persecución de zombis activada, una horda de zombis hambrientos te perseguirá de vez en cuando. Cuando esto suceda, necesitarás aumentar tu velocidad para lograr escapar. Puedes establecer la frecuencia y la dificultad de las persecuciones deslizando los controles.
Las notificaciones de voz y las alertas de sonido te informarán qué tan cerca se encuentran los zombis. A medida que se acerque la horda, las alertas sonarán con más frecuencia. Si te alcanzan, automáticamente soltarás suministros para distraerlos.
SOLO aumenta la velocidad si te encuentras en un espacio abierto libre de obstáculos. Ten cuidado mientras corres.
Durante la carrera
No necesitas mirar la pantalla mientras corres en ningún momento: el juego se desarrolla de forma automática para que puedas concentrarte en entrenar y escuchar la historia.
Durante la carrera, recolectarás suministros y materiales automáticamente. Cuando vuelvas a casa, puedes gastar tus recursos en la ciudad de Abel.
Administrador de descargas
En esta pantalla puedes pulsar para eliminar las misiones descargadas previamente. Las misiones no se eliminan de forma permanente, sino que puedes descargarlas de nuevo en cualquier momento.